Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VIRAL
31 de mayo de 2022

Una joven alemana confesó que mantiene relaciones sexuales con una réplica de avión

Sarah Rodo es fanática de los aviones y su historia de amor trascendió por las redes sociales, lugar donde presentó a “Dicki” y afirmó: “No importa lo que sean y amen”.

Una joven alemana confesó que mantiene relaciones sexuales con una réplica de avión - La Tecla

La historia de Sarah Rodo, una joven de 23 años oriunda de Dortmund, trascendió las fronteras y se convirtió en viral. Ella se catalogó como parte de la comunidad que tiene un amor por los objetos y sorprendió a todos al contar que mantiene relaciones sexuales con una réplica de avión. “Cada momento con él es especial”, sostuvo. 

La joven alemana tiene un avión boeing 737, al que bautizó “Dicki” y con quien mantiene una relación amorosa. “Mi vida mi amor. Me encanta. El amor no conoce fronteras. Solo sé tú mismo”. Luego agregó: “Siempre está ahí para mí en las buenas y en las malas”.


A comienzo de este mes, Sarah reflexionó en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de Diki sobre su cama y escribió: “Me gustaría hacer una declaración importante: no importa lo que sean y amen, quédense solos y no se escondan.
Cada persona es especial a su manera y  eso es lo que hace que la vida sea tan diversa”.

Cabe destacar, que en marzo de este año, la joven también lució sus nuevos tatuajes: “El amor también se mete debajo de la piel. Mi primer tatuaje también está dedicado a la aviación”.
 
 




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET