Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
1 de junio de 2022

La ola polar le congeló la pileta y se armó una cancha de fútbol

Esta semana las bajas temperaturas se sintieron en todo el país y un nene de Río Negro, compartió en sus redes sociales cómo se las ingenió para jugar al fútbol.

La ola polar le congeló la pileta y se armó una cancha de fútbol - La Tecla

La ola polar se convirtió en tendencia y los usuarios de las redes sociales compartieron sus experiencias con las bajas temperaturas. Un nene oriundo de Cipolletti, Río Negro,  se volvió viral tras improvisar una cancha y jugar fútbol sobre su pileta congelada. 

El nene compartió su creatividad en las redes y rápidamente se volvió viral, en las imágenes se lo ve acompañado de su padre y tras poner dos banquetas de plástico como arco, patea su pelota desde uno de los bordes de la pileta. “Está helado”, lanzó el hombre. 


También otras personas utilizaron sus redes para compartir el estado de sus piletas en plena ola polar, por un lado, en Villa La Angostura, Neuquén, se observa a un hombre golpear con un secador de piso sobre su pileta congelada. Tras varios intentos logró partir el hielo: “Mirá”, se lo escucha decir en la grabación. Luego otras dos jóvenes subieron a la red dos videos, una de ellas utiliza una pinza para partir el hielo de la pileta y los apoya contra el borde.

 

 


 
@de_todo_un_poco.fridu #frioooooooo🥶🥶🥶🥶🥶 ♬ sonido original - de_todo_un_poco.fridu❤️



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET