Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL
1 de junio de 2022

De no creer: en plena boda, el novio le prometió cuidarla “salvo cuando juega Boca”

El joven le declaró su amor para toda la vida, pero le dijo a su futura esposa que el fútbol está por encima de todo. El video se hizo viral en las redes y causó furor

De no creer: en plena boda, el novio le prometió cuidarla “salvo cuando juega Boca” - La Tecla

Un novio fanático de Boca se hizo viral por protagonizar un insólito momento en su casamiento. Sucedió que  en plena declaración de amor a su futura esposa, le prometió cuidarla hasta la eternidad, salvo cuando su equipo juega al fútbol. El momento quedó registrado en un video y causó furor en las redes.

Luis Jofresiño es un hincha fanático del Xeneize que llegó al altar con Julieta, su pareja. Cuando le tocó leer las palabras que le escribió a su prometida, hizo emocionar a todos los invitados. Sin embargo, hubo un momento del discurso que descolocó a los presentes. 

“Es el mejor momento de mi vida. Al lado tuyo, al lado de ellos”, comenzó diciéndole a su mujer y sus hijos. “Prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo”, agregó, poniéndole humor a la situación. La aclaración hizo estallar a todos, pero Luis remarcó: “Voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”. 

El desopilante momento quedó registrado en un video que grabó el fotógrafo de la fiesta y que compartió en su cuenta de Tik Tok. En la plataforma superó las 40 mil visitas y despertó todo tipo de reacciones. “Salvo cuando juega Boca, es el indicado reina”, “Aguante la familia y Boca papá”, “Si mi  futuro esposo, no llora así, no quiero nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
@lucastodaro.ar

Y ahora si, la razón por la que Luis lloraba! ❤️😂😆 PARTE 1 en mi perfil. Que lindo cuando los novios se emocionan en la ceremonia. Por las bodas así 🥰.

♬ Te voy a amar - Grecia Vallejo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET