Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENDENCIA
2 de junio de 2022

Revuelo en las redes por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira

Los medios españoles aseguran que hay una fuerte crisis en la pareja y que ambos estaría viviendo en casas separadas. Por su parte, los fanáticos de la cantante apuntaron contra el jugador del Barcelona.

Revuelo en las redes por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira - La Tecla


Gran revuelo en las redes luego de que los medios internacionales afirmaran la separación de Shakira y Gerard Piqué tras once años de relación. Según trascendió, la pareja estaría afrontando una fuerte crisis después de una supuesta infidelidad del jugador. De inmediato los fanáticos de la cantante colombiana apuntaron contra él.

Distintos medios españoles publicaron que el jugador del Barcelona no estaría conviviendo con su esposa e hijos. Entre ellos, el periodista Emilio Pérez de Rozas, quien fue uno de los que habló sobre la crisis entre Piqué y Shakira, en el artículo que publicó también afirmó que el jugador volvió a su departamento de solteros.

Por otra parte, Laura Fa  informó en “Mamarazzis”: “Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas salió a brindar declaraciones.

Lo cierto es que en medio de los rumores ni la artista colombiana y ni el jugador no comparten fotos juntos en las redes hace tiempo. El último posteo de ella hacia él fue en marzo por sus 600 partidos, en cambio él tiene una imagen de julio del año pasado.

 


 




Además, el pasado 8 de mayo, en el día de la madre, la propia Shakira compartió una postal junto a sus hijos Milan y Sasha, donde escribió: “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos”.

 



Cabe recordar, que una semana, la cantante colombiana deslumbró a sus seguidores con su look en el Festival de Cannes, donde asistió sola para el estreno de la película "Elvis". Shakira fue catalogada como una de las mejores vestidas, tras su primera experiencia en dicho festival compartió en sus redes cómo lo vivió.
 






Las repercusiones en las redes:

 

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET