Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANSIEDAD TOTAL
3 de junio de 2022

A días de dar a luz, Isabel Macedo mostró impactantes imágenes de su crecida pancita

La actriz está en la recta final de su embarazo y en sus redes sociales mostró cómo transita los días previos al nacimiento de su segunda hija con Juan Manuel Urtubey.

Isabel Macedo entró en la recta final de su embarazo y no pudo contener la emoción. La actriz, que ya es madre de Belita, espera su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, y en sus redes compartió la ansiedad que siente en los días previos a dar a luz.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete le mostró a sus seguidores cómo transitó todo su embarazo, incluso contó los momentos complicados que atravesó por nervios, cuando el médico le indicó que hiciera reposo. Sin embargo, ahora en la semana 38, no pudo ocultar su emoción por estar transitando los últimos días con la niña en su vientre.

En las últimas horas, Macedo posteó una impactante foto de ella acostada, luciendo su avanzada panza. "Hoy 38 semanas. ¿Entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1", expresó debajo de la publicación. 

Esta tarde, volvió a mostrar a la pequeña J a punto de salir. A través de sus historias de Instagram, subió un video para reflejar los movimientos de la bebé. "Unas ganas de salir", escribió, junto a varios emojis de risas.

A días de dar a luz, Isabel Macedo mostró impactantes imágenes de su crecida pancita
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET