Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FELICIDAD TOTAL
7 de junio de 2022

Gime Accardi compartió los avances de su recuperación, a cuatro meses de su accidente

A través de sus redes sociales, la actriz expresó su emoción por recuperar la movilidad de su brazo, tras el accidente que sufrió en febrero.

Gime Accardi compartió los avances de su recuperación, a cuatro meses de su accidente - La Tecla

Gimena Accardi está atravesando un gran momento en lo laboral y personal. Después del accidente que sufrió en febrero de este año cuando estaba paseando a su perra en Mar del Plata, la actriz pudo recuperar la movilidad de su brazo y volvió a subirse a los escenarios. Esta tarde, expresó su emoción por los avances de su recuperación.

A través de sus redes sociales, la esposa de Nico Vázquez compartió un video haciendo yoga y mostró el éxito de su rehabilitación. "Después de 4 meses ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad", contó la intérprete.

"Mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de Rosalía y sentí que quedó algo medio lindo y relajante, asique lo comparto por si quieren hacerlo. Tiene fallas pero la intención es lo que vale", agregó en la publicación.

Cabe recordar que, tras el accidente doméstico, la protagonista de "Una semana nada más" debió someterse a una cirugía de reconstruicción de brazo izquierdo que duró cuatro horas ya que sufrió una fractura multifragmentaria del húmero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET