Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSÓLITO
8 de junio de 2022

Una mujer se desnudó durante el recital de Ricardo Arjona y la reacción del cantante se hizo viral

Al ver la insólita situación, el artista admitió que se olvidó la letra. La fanática compartió el video en su cuenta de Instagram y despertó la reacción de miles de usuarios.

Una mujer se desnudó durante el recital de Ricardo Arjona y la reacción del cantante se hizo viral - La Tecla

Ricardo Arjona vivió una desconcertante situación en medio de un recital que dio en Miami. El cantante estaba interpretando el tema "Desnuda", cuando una mujer se quitó la remera y quedó con el torso al descubierto. Al verla, el artista se olvidó la letra y el video del momento se hizo viral. 

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Gallardo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Tal como se pudo observar, ella se cubrió con sus manos, pero el músico no pudo ocultar su sorpresa al verla, interrumpió el tema y admitió que se había equivocado en una estrofa. Ella aclaró que al lado estaba su esposo y él retomó con su show como si nada.

"Evidencia visual de el momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llanto me dió después. No fue la acción, sino el valor para salir de mi zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia, o cualquier decisión que tenga las agallas para tomar. Sé que tengo el apoyo de mi esposo, y no me importa un bledo el qué diran", comenzó escribiendo la joven en la publicación.

"Ojo, tenia a mi esposo a la derecha y mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo. Mi momento, mi instante, y hacer a Ricardo Arjona confundirse, UFFFF. Ya, no mas que me reviento de emoción", concluyó. 

El posteo no tardó en despertar todo tipo de reacciones en la red. Alcanzó a juntar más de 250 mil reproducciones, 10 mil me gustas y miles de comentarios de personas con distintas posturas, algunos la criticaron pero otros la felicitaron por su valentía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET