Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
8 de junio de 2022

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque al hijo de Valeria Mazza

Los jóvenes de 26 y 27 años se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario y se pusieron a disposición de la investigación.

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque al hijo de Valeria Mazza - La Tecla

Dos jóvenes de 26 y 27 años se presentaron este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario y quedaron detenidos, acusados de atacar a golpes a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de Rosario, Santa Fe. 

En los próximos días, los presuntos agresores del joven de 20 años serán sometidos a una audiencia imputativa, informaron las autoridades.

En tanto la víctima sufrió una "fractura con desplazamiento" en la mandíbula tras recibir dos golpes de puño y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral; la operación duró dos horas y 10 minutos, y posiblemente reciba el alta médica en 48 horas.

"La cirugía consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida (con mini placas de titanio). La operación comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40", indicaron los médicos de dicha institución en el último parte de Tiziano. 

"El paciente se encuentra estable bajo tratamiento con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía", detallaron. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET