8 de junio de 2022
EN INVESTIGACIÓN
Detuvieron a dos sospechosos por el ataque al hijo de Valeria Mazza
Los jóvenes de 26 y 27 años se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario y se pusieron a disposición de la investigación.
Dos jóvenes de 26 y 27 años se presentaron este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario y quedaron detenidos, acusados de atacar a golpes a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de Rosario, Santa Fe.
En los próximos días, los presuntos agresores del joven de 20 años serán sometidos a una audiencia imputativa, informaron las autoridades.
En tanto la víctima sufrió una "fractura con desplazamiento" en la mandíbula tras recibir dos golpes de puño y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral; la operación duró dos horas y 10 minutos, y posiblemente reciba el alta médica en 48 horas.
"La cirugía consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida (con mini placas de titanio). La operación comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40", indicaron los médicos de dicha institución en el último parte de Tiziano.
"El paciente se encuentra estable bajo tratamiento con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía", detallaron.