Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACTIVIDAD JUSTICIALISTA
10 de junio de 2022

Máximo Kirchner desembarcó en San Martín y aceita el vínculo con Katopodis

El presidente del PJ bonaerense compatió un acto con el ministro de Obras Públicas de la Nación. El acercamiento se profundiza cada vez más.

Máximo Kirchner desembarcó en San Martín y aceita el vínculo con Katopodis - La Tecla

Al cumplirse 66 años de los fusilamientos de José León Suárez, el peronismo realizó una actividad conmemorativa en el partido de San Martín. Allí, encabezó la jornada el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y también participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En medio de la interna en el Frente de Todos (FdT), cada movimiento de sus integrantes es observado con lupa, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.

El acto también contó con la presencia, entre otros del intendente local, Fernando Moreira, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, y el diputado nacional albertista, Leonardo Grosso.

No obstante, Máximo profundiza el vínculo con Katopodis, uno de los ministros nacionales con mejor relación con Alberto Fernández. Se trata de un nuevo encuentro entre el diputado y el funcionario en el marco de la guerra interna oficialista y la búsqueda de acercar posiciones entre ambos. Con el 2023 en el radar, cada cara a cara resulta fundamental para allanar el camino.

 

En la oportunidad, Katopodis expresó que "sabemos que en la Argentina de Macri querían sacarnos el amor que tenemos por la Patria y el orgullo por nuestro pueblo", y añadió que "nosotros venimos a hacer peronismo y a militar todos los días para que nuestra gente sepa qué proyecto de país tenemos".

A su vez. expresó que "en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández la recuperación de la economía y la distribución del salario son el principal objetivo" y lanzó: "Convencidos que la unidad está en las convicciones que construyen una Argentina justa, libre y solidaria, con cada militante como protagonista".
 


Por su parte, la ministra Alvarez Rodríguez señaló que "recordamos y homenajeamos a los compañeros fusilados en 1956" y manifestó que "con su recuerdo y con su ejemplo, tenemos la responsabilidad de poner lo mejor de nosotros/as para hacerle la vida más sencilla a las y los trabajadores de nuestra Patria". 

"De crear oportunidades allí donde no las hay. Esa es nuestra tarea", finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET