Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INESPERADO
14 de junio de 2022

María Becerra besó a una fanática y revolucionó las redes

En medio de su gira por Europa, la cantante compartió la postal de su "pico" con una seguidora que la estaba esperando. Los usuarios de las redes expresaron todo tipo de reacciones.

María Becerra besó a una fanática y revolucionó las redes - La Tecla

Hace unos días, María Becerra aterrizó en Madrid para comenzar con su gira por Europa. En su paso por España, la cantante brindó entrevistas a distintos medios, se presentó en un festival en Barcelona y también se encontró con varios fanáticos. En medio de la emoción, se animó a darle un beso a una de ellas y la foto del momento revolucionó las redes.

A través de su cuenta de Instagram, "La nena de Argentina" publicó una postal donde se la ve dándole un pico a una seguidora que está del otro lado del alambrado. La artista acercó su rostro y le demostró su amor de forma más pura.

"Postales de un show en España", escribió debajo de la publicación. Como era de esperarse, la imagen causó sorpresa y despertó miles de reacciones. En Twitter, el nombre de María se convirtió en tendencia y cientos de usuarios opinaron al respecto. "Ojo que ando re sueltaaa, por ahi te cruzo y te como la boca", bromeó la cantante. 
 

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET