Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENFRENTADAS
16 de junio de 2022

Georgina Barbarossa apuntó contra Nazarena Vélez: "No voy a entrar en tu juego"

La actriz salió a responderle a la angelita, quien contó los detalles de su pelea ocurrida hace más de ocho años y ambas no se perdonaron.

Georgina Barbarossa apuntó contra Nazarena Vélez:

En las últimas horas, Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa se volvieron a enfrentar en LAM, la panelista fue quien contó los motivos por los cuales no volvería a trabajar con la actriz, luego de una pelea que tuvieron hace más de ocho años y por su parte, la conductora de Telefé salió a tratarla de mentirosa.

El martes por la noche, Nazarena Vélez habló sin filtro de su pelea con Barbarossa y dejó en claro los motivos por los cuales la decepcionó. Anoche en LAM transmitieron la respuesta de la actriz, quien desmintió las versiones de su ex amiga y puso más picante a su enfrentamiento.

Tras ser consultada por el notero de LAM, Georgina expresó: "Yo estoy tan feliz que no tengo ganas de meterme en este barro, sabes que no es así, no tengo ganas. No es verdad, te informaron mal, yo estoy muy feliz y contenta por todo lo que me está pasando", aclaró la conductora.

Sobre su salida de la obra Los Grimaldi, según Nazarena explicó fue por motivo de plata sin embargo, Georgina afirmó: "Miente, y como está mintiendo no me importa, yo tenía un contrato con Viudas e hijas del Rock and Roll ya firmado y entonces no podía, tenía ciertos días para grabar. No voy a entrar en tu juego porque es mentira".

Luego se le consultó si fueron amigas y la actriz explicó: "Yo la quería mucho y sufrí mucho con lo que pasó porque ella quería mucho a Fabián. Era un super padre, productor y compañero, fueron épocas muy lindas y Fabián era una excelentísima persona que yo quería mucho."

Al respecto de su pelea, Georgina explicó: "La gente me conoce y todo el grupo que estaba ahí también. Miente, punto". Por otro lado, el testimonio de la actriz enfureció a Nazarena Vélez quien se enojó aún más. "En su lugar me hubiera comportado de una manera muy distinta, venía de ganar millones y ¿no podías bancarme tres meses? (...) Una mina que le abrí la puerta de mis casas y de mi familia. Conmigo Georgina se comportó como un sorete".


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET