Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERTE CONFESIÓN
17 de junio de 2022

Camilo confesó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores luego de revelar en un programa español detalles íntimos del nacimiento de su primera hija.

Camilo confesó que Evaluna Montaner se comió la placenta tras dar a luz a Índigo - La Tecla

El pasado 6 de abril nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, y desde entonces la pareja mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales. Sin embargo, durante esta semana el cantante colombiano visitó el programa español La Resistencia y sorprendió al confesar que su esposa se comió la placenta luego del parto.


Muy orgulloso de ser padre y de estar al lado de Evaluna, Camilo no dudó en contar su experiencia increíble que vivió durante la llegada de su beba. En diálogo con David Broncano, el cantante reveló que le sacó fotos a la primera caca de su pequeña y luego agregó que su esposa se comió la placenta. “Mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Ante la cara de sorpresa de los conductores, Camilo narró que su hija nació en su casa y que fue la partera la que le ofreció "toda la gama de las posibilidades. Tú te ríes pero sí, la preparan pero nosotros no hicimos eso." Luego agregó: "El parto fue largo pero hermoso, después el nivel de respeto y admiración que sentí por mi esposa. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste el 6 de abril en casa", expresó el artista frente a la cámara. 

 

Las repercusiones en las redes:

 

 
 

 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET