Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FINDE XXL
18 de junio de 2022

Axel Kicillof paseó junto a su esposa por Chapadmalal

A través de sus redes, el mandatario bonaerense compartió fotos junto a Soledad Quereilhac en el Museo Evita: no sin antes despacharse contra Juntos.

Axel Kicillof paseó junto a su esposa por Chapadmalal - La Tecla

Axel Kicillof eligió la localidad de Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia este fin de semana largo. Por la mañana se despachó contra la oposición vía redes, y por la tarde recorrió el Museo Evita.

En su cuenta de Twitter, el mandatario respondió a las críticas de la oposición por la falta de gas en las escuelas. “Con una inversión de 38 mil millones de pesos ya llevamos inauguradas 82 nuevas escuelas y más de 5.940 tareas de refacción y ampliación edilicia en marcha, para mejorar un sistema educativo que estaba en ruinas. A las chicanas se responde con hechos”, lanzó.

Por la tarde, decidió relajarse y optó recorrer el mítico museo, ubicado en Chapadmalal, una localidad que ya había elegido en enero para llevar a cabo la primera reunión de Gabinete del 2022.

Allí, hay una exposición de vajilla de alpaca, herramientas, muebles y ropa de la época. También hay fotos y relatos donados y contados por quienes vivieron esa época y vacacionaron en aquella Unidad Turística fundada en los años del peronismo, que fue restaurada y hoy sigue funcionando como alojamiento para turistas.



BIANCO, EN VILLA GESELL

Por otro lado el jefe de asesores de la Provincia, Carlos Bianco, recorrió Villa Gessel, donde firmó junto a Gustavo Barrera una serie de convenios para retomar obras de construcción de viviendas y poner en marcha trabajos de infraestructura.

"El gobernador @Kicillofok y sus ministros nos dedicamos a hacer y a trabajar para las y los bonaerenses. No hay distritos de primera ni de segunda en la provincia, grandes o chicos. Trabajamos para todos los distritos y todos los habitantes de la provincia, a los que les tenemos que garantizar derechos todos los días", destacó el funcionario.

Y añadió: "Entre 2016 y 2019 el pueblo se cansó de falsas promesas. Como decía el General Perón, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Nosotros preferimos hacer y realizar, y para eso trabajamos sin parar desde el inicio de nuestro Gobierno”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET