Argentina
Sábado, 20 abril 2024
17 AÑOS DESPUÉS
22 de junio de 2022

Florencia Bertotti bailó Floricienta en un programa y estallaron las redes

La actriz estuvo de invitada en "Antes que nadie", habló de su carrera después del éxito del programa televisivo del 2004 y los fanáticos no tardaron en revolucionar las redes. Además, explicó cuál fue su cuenta pendiente por dedicarse a la actuación.

Florencia Bertotti hoy tuvo su debut radial y estuvo de conductora invitada en el programa "Antes que nadie". La actriz revolucionó las redes al hablar de su éxito en Floricienta, se animó a bailar en vivo junto a Micaela Vázquez y se convirtió en tendencia.

La actriz de 39 años habló de su carrera luego de haber interpretado al clásico personaje que en 2004 conquistó a grandes y chicos. Al entrar al estudio bailó uno de los temas de Floricienta y rápidamente se convirtió en tendencia.

En su paso por "Antes que nadie", la actriz se abrió sobre su carrera y el futuro de sus hijos: "Para mí es difícil, quiero que terminen el colegio. Para mí que termine el colegio es clave y que termine de crecer con sus pares es clave. A mí me hubiese gustado terminado una carrera”, admitió la actriz luego de que le consultara si dejaría que sus hijos sigan los pasos de la actuación.  Después narró que luego de Floricienta inició con Psicología.

“La carrera de actor y las horas de actuación me costaron compatibilizar con la maternidad. Me pasó que cuando fui mamá pensaba: ´no sé si quiero actuar toda la vida´. Ahí fue cuando arranqué con mi marca de ropa, “Pancha” es ropa de niños de 0 a 10 años. Fue un camino de cero, no venía del rubro. Fue lo que más me curtió, porque en la actuación siempre me fue bien", reveló Bertotti-

“Lo quería hacer a largo plazo, yo quería hacer camino, ya lo tengo como 9 años y como actriz siempre fui de hacer lo que a mí me gusta.” En cuanto a su futuro en la actuación expresó que le gustaría hacer drama o comedia en televisión.  “Me encanta ser mamá, fue la mejor decisión que tomé. Lo tuve desde muy chica y me encanta”, sostuvo.


Luego interpretó algunos temas de la ficción, recordó anécdotas de las giras en el teatro y sobre su personaje. De inmediato los fanáticos estallaron en las redes y la convirtieron en tendencia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET