Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2022
NUEVA EDICIÓN

La palabra de Ricky Martín tras ser elegido entre los 50 más lindos

El artista boricua fue seleccionado por la revista People en Español como una de las personas más bella del mundo y junto a otras celebrities estrenan la nueva categoría.

La palabra de Ricky Martín tras ser elegido entre los 50 más lindos
Compartir

En las últimas horas, Ricky Martin habló tras ser elegido entre las 50 personas más lindas del mundo, una nueva categoría de la Revista People en Español. El boricua junto a otras celebrities estrenan la portada del año y compartió una reflexión en sus redes sociales.

El cantante boricua con sus 50 años y una amplia trayectoria a nivel mundial ha sido elegido como uno de los más lindos del mundo y mientras se prepara para el lanzamiento de su nueva música, reflexionó en sus redes sobre la portada de People: “Esto me hace sentir bien. Gracias”, escribió en uno de sus últimos posteos donde compartió una sensual producción de fotos.

Además, sobre su trayectoria, Ricky Martin escribió: “Respetar la profesión implica poner el tiempo para dar lo mejor de mí, no pensar que me lo sé todo, escuchar, ser puntual, rodearme de personas que no tengan miedo a decirme cuando estoy equivocado, ser auténtico en todo lo que hago y alimentar la pasión por lo que hago. Pasarla bien. Sin eso, es muy difícil continuar.”


 




 


Entre los nominados también se encuentra la artista argentina Emilia Mernes, Daddy Yankee, Karol G, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, entre otros.
 

 

 

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET