La China Suárez se quebró tras un emotivo recuerdo de su padre
La actriz compartió en sus redes sociales una profunda historia con la música que la mantiene unida a su difunto papá y a su hermano Agustín. Además, contó que hasta el día de hoy siente la presencia de él.
Compartir
Después de sus primeras vacaciones junto a Rusherking, La China Suárez compartió con sus seguidores una profunda historia con la música que la mantiene unida a su padre, quien falleció hace diez años. La actriz explicó por qué se quebró en llanto tras la conexión con un clásico grupo argentino de folclore.
En varias historias de Instagram, la China Suárez narró la historia que hasta el día de hoy marca a ella y su hermano Agustín. “Mi papá nos despertó toda la vida con Los Chalchaleros”, escribió en su posteo donde compartió una estrofa del tema La Cerrillana.
“Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos donde estábamos juntos. Él cocinando descalzo, aunque hubiera ola polar, limpiando todo con lavandina y masticando coca con bicarbonato. Mi hermano jugando probablemente al counter y yo haciendo lío por ahí, volcando el vaso de jugo y rebotando la pelota contra la pared. Mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer”, narró la actriz al recordar su infancia junto a su familia.
Luego contó que su hermano Agustín estaba jugando a los videojuegos escuchando a Los Chalchaleros y su esposa compartió el video en sus redes. El mismo lo vio, Martina la hija de Facundo Saravia, ex integrante de la banda y le hizo llegar un mensaje especial que la hizo quebrar en llanto.
“Hola Agustín ¿Cómo estás? Soy Facundo Saravia, el padre de Martina. Te quería saludar y agradecerte que sigas escuchando Los Chalchaleros siempre. Para nosotros y el conjunto que no existe más, es muy importante, que tantos años después de haber dejado, nos sigas escuchando y nos permitas estar en tu casa junto a la música. Sé que tu papá te inculcó esto así que quiero que disfrutes del folclore en general y de los Chalchaleros en particular. Te mando un abrazo para vos y tu familia. Espero que estés bien y muchas gracias”, expresó el artista en un emotivo mensaje de Whatsapp que luego llegó a oídos de la actriz.
Mientras escuchaba el audio, Eugenia no pudo evitar llorar y también agradeció el gesto de Saravia. “Facundo sos la voz de nuestra infancia, de nuestros más lindos recuerdos. Escucharte nos lleva a esa infancia inmejorable donde todo era amor, música y presente. Gracias”.
Finalmente, la actriz compartió una frase que le dijo su hija Magnolia mientras la veía llorar: “´Mamá sos tan linda y te amo´. A veces no hace falta preguntar, solo quedarse al lado y acompañar. Me voy a dormir movilizada y feliz porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola”.