Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCAPE DE GAS
28 de junio de 2022

Balvanera: al menos un muerto y 20 intoxicados por inhalación de monóxido de carbono

El hecho se produjo por un escape de gas en un edificio de la calle San Luis, en el barrio porteño de la Ciudad de Buenos Aires.

Balvanera: al menos un muerto y 20 intoxicados por inhalación de monóxido de carbono - La Tecla

Al menos una persona falleció este martes producto de una intoxicación por monóxido de carbono en un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Otras 20 fueron afectadas y atendidas por personal del SAME.

El hecho se produjo en una construcción de nueve pisos ubicada en San Luis al 3000 y, a los pocos metros sobre la misma calle se reportó otra fuga de gas, por lo que debieron evacuar ambos lugares. Los intoxicados fueron llevados a los hospitales Ramos Mejía y Durand, en tanto que un niño fue trasladado al Hospital Gutiérrez, todos con el mismo diagnóstico.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, se confirmó que la víctima fatal era una mujer de 70 años que se encontraba en el tercer piso, El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó en conferencia de prensa que continúan trabajando los bomberos en el lugar porque no saben el estado en el que están algunos departamentos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET