Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
30 de junio de 2022

Jugaba en el recreo, se tragó un chupetín y está en estado crítico

Un niño de 10 años sufrió un accidente con una golosina mientras jugaba en el patio de una institución escolar de la ciudad de Córdoba y permanece internado.

Jugaba en el recreo, se tragó un chupetín y está en estado crítico - La Tecla

Conmoción en la ciudad de Córdoba luego de que un niño de 10 años se tragara un chupetín tras caerse mientras jugaba en el recreo escolar. El menor recibió asistencia médica pero permanece internado en estado crítico. Desde el colegio piden por su pronta recuperación.

Según informaron los medios locales, el accidente ocurrió ayer mientras el alumno de 5to grado jugaba en el patio del Colegio Fasta Villa Eucarística. El niño de 10 años tenía un chupetín en su boca, al caerse se tragó el palito y al recibir atención médica presentaba signos de “ahogamiento y asfixia”, informó el sitio cadena3.com.

Dicho portal también informó que el pequeño fue trasladado a la guardia del hospital Ferreyra donde lograron reanimarlo pero se encuentra en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Privado. Además, sufrió dos paros cardiorespiratorios y fue intubado. Por su parte, las autoridades de la institución escolar piden oraciones por su pronta recuperación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET