Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CASA DE GOBIERNO
30 de junio de 2022

Con el Plan 6x6 en marcha, Kicillof juntó a la tropa para seguir de cerca la gestión

El Gobernador encabezó una reunión de Gabinete en Casa de Gobierno, para poner en común los avances de cada una de las carteras del Ejecutivo.

Con el Plan 6x6 en marcha, Kicillof juntó a la tropa para seguir de cerca la gestión - La Tecla

Con el Plan 6x6 en marcha, el gobernador Axel Kicillof juntó a la tropa para seguir de cerca la gestión en cada una de las áreas que integran el Ejecutivo bonaerense. El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno, donde estuvieron los titulares de todos los Ministerios.

“Realizamos una nueva reunión de Gabinete para analizar los avances del plan #6x6 con el que estamos reconstruyendo y transformando la Provincia desde cada área de gestión”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter, donde mencionó a cada uno de los funcionarios presentes.

Según pudo saber LaTecla.Info, en la reunión cada ministro hizo una breve descripción de la actualidad de su cartera, no sólo para conocer en qué está cada uno de las y los ministros, sino para que cuenten con información “para militar y defender la gestión provincial”.

Para las próximas semanas, se espera que el Gobernador retome las recorridas por el interior de la Provincia, “visibilizando la gestión y poniendo en valor todo lo realizado y lo que se está haciendo”, expresaron desde Casa de Gobierno.
 


Este martes, el mandatario estuvo por Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino, tres distritos comandados por intendentes alineados a Juntos por el Cambio, algo que viene haciendo cada vez con mayor frecuencia para hacer entrega de escrituras, recorrer obras en escuelas, viviendas y hospitales.

Todas las actividades se enmarcan en el ya conocido Plan 6x6, a partir del que el Gobernador proyecta una importante inversión en obras de infraestructura, educación y salud. 

En este marco, en los próximos 4 años se prevé trabajar en 10 ejes que incluyen la pavimentación e iluminación de 100 mil cuadras en distritos del conurbano bonaerense, así como la reparación de escuelas, hospitales, y la puesta en valor de edificios públicos en todo el territorio provincial. Además, se buscará implementar un plan integral de seguridad y un programa de desarrollo productivo y tecnológico bonaerense, entre otras iniciativas.

Con este Plan, tácitamente, Kicillof dejó en claro que en 2023 se anotará para renovar su mandato al frente de la Provincia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET