Georgina Barbarossa le respondió a Flavio Mendoza tras el descargo contra su programa
El bailarín había disparado contra la producción de "A la Barbarossa" en su cuenta de Twitter por querer que se presente con su hijo en el programa y en las últimas horas, la conductora dio su versión.
Compartir
Días atrás, Flavio Mendoza estalló en su cuenta de Twitter contra la producción de "A la Barbarossa", el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefé, a quienes acusó de imponerle que lleve a su hijo Dionisio a una entrevista que tenían pactada. Tras la polémica, la actriz le respondió y desmintió la versión del productor teatral.
"Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota y al no llevarlo los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo", había dicho el bailarín en sus redes sociales, al tiempo que remarcó que "mi hijo no es un juguete".
Anoche, en LAM, pasaron una entrevista que dio la intérprete donde aclaró que nunca se impuso ninguna condición para recibir al invitado en el estudio. "No se pudrió nada, nadie impuso, imponer para nada, solo queríamos saber si quería venir con el porque le habíamos comprado un regalo. Te juro por dios que no", sostuvo Georgina.
"Así como no sé el rating, no quiero que sepa qué está haciendo el otro, no leo los tweets. Aparte a Flavio lo quiero muchisimo y hablamos por Whatsapp, pero quedó enojado... Pero cómo le vamos a imponer una cosa así", remarcó.
Más tarde, Andrea Taboada, panelista del ciclo de Ángel de Brito, expuso un audio de Flavio, donde explicó qué fue lo que le molestó tanto. "Fue eso, el destrato... Como que ellos querían sí o sí y yo nunca confirmé que iba Dio. Es más, hablé con Georgi y le dije que iba a ver porque él va al jardín y me piden que no falte tanto", sostuvo.
"Para la productora su trabajo era que estuviese Dio, entonces me decía cosas que obvio me molestó, no es un juguete", resaltó. Y aclaró: "Yo pago una publicidad (en el programa) que es bastante costosa para promocionar el circo, pero para sentarme y hablar más de Dio que de lo que estoy haciendo, de última elijo a dónde ir".