Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
5 de julio de 2022

Margarita, la hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina y emocionó a todos

La joven de 18 se presentó a las audiciones a ciegas del reality de Telefé y estuvo acompañada de su familia. La aparición del exsenador llegó a los corazones del público y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Margarita, la hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina y emocionó a todos - La Tecla
Margarita, la hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina y emocionó a todos - La Tecla

Anoche en Telefé se transmitió una de las audiciones más emotiva de La Voz Argentina luego de la presentación de Margarita Bullrich de 18 años. La joven canta desde los nueve años y siente una conexión en especial con la música. Sin dar mayores detalles se mostró acompañada por su familia y la aparición en público de Esteban Bullrich, exsenador nacional hizo emocionar al jurado y al público.

En su presentación ante las cámaras, Margarita explicó: “Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá porque me generó este amor por la música.” Tras escuchar las palabras de su hija mientras hablaba con Marley, el exsenador se quebró en llanto, cabe destacar que meses atrás abandonó su cargo por su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Luego Bullrich contó cómo era su relación con la música y estuvo acompañando a Margarita junto a su esposa y su hija Luz: “Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia, que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije: ‘Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical. Así cantamos Jorge Drexler y hacíamos dúos”. 

Margarita recordó que junto a su padre solían cantar Colgando en tus manos. “Nos encantaba, era nuestro dúo”. Luego, el exsenador explicó: “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”.

La joven participante interpretó Aprender a volar y lo acompañó con el lenguaje de seña. Los cuatro jurados giraron su silla y elogiaron su elección. Luego al hacer su presentación Margarita narró: “Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno. Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso, también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”. Finalmente tras ser elogiada por los jurados, Margarita eligió el team de Mau y Ricky.




 

 

Por su parte, el público del programa trasladó la emotiva presentación a las redes y el nombre de Esteban Bullrich se convirtió en tendencia. Muchos usuarios enviaron su apoyo y aliento.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET