Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSÓLITO
5 de julio de 2022

Le hizo una consulta al carnicero por Whatsapp y la furiosa respuesta se hizo viral

El joven le escribió al comerciante fuera de horario de trabajo y compartió la insólita conversación en su cuenta de Tik Tok.

Le hizo una consulta al carnicero por Whatsapp y la furiosa respuesta se hizo viral - La Tecla

Un joven compartió a través de su cuenta de TikTok la insólita conversación que tuvo por Whatsapp con un carnicero de su barrio. Sucedió que le hizo una consulta por un corte de carne fuera de su horario laboral y el comerciante respondió furioso. 

El usuario @nahuanse publicó las capturas de pantalla de los mensajes con Carnicería Florida. "Hola, buenas tardes. Consulta ¿cuánto sale el kilo de mocho?, y ¿cuántos kilos trae aprox.?", se leía. Sin embargo, la respuesta del hombre sorprendió a todos, incluso al mismo cliente.

"¿Qué tal? Buen día, pichón. Yo te entiendo que estés al pedo mirando la Peña de Morfi, pero un domingo a las 3:30 de la tarde", comenzó diciendo el carnicero. Su tono de voz de a poco fue aumentando, dejando en claro su malestar. "Flaco, yo me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana. Yo veo entusiasmo, pero es una falta de respeto que pienses que tengo la carnicería abierta para vos", remarcó. "Vale 850 pesos el kilo de mocho", le aclaró.

Furioso con el mensaje que recibió, el comprador no se quedó atrás. "Buen día. Pregunte solamente para saber cuanto estaba y que me respondas cuando puedan. No había apuro en responder. Pero se ve que no tenés empatía hacia los clientes. Te mando un abrazo grande y métete el marcho en el orto", le contestó.
 
@nahuanse vale 850 peso el kilo de mocho #lapeñademorfi #fyp #parati #humor #audio #whatsapp ♬ original sound - Anse

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET