Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
11 de julio de 2022

Barby Franco confirmó su embarazo: "Habemus bebé"

La modelo anticipó la noticia con un tierno posteo en sus redes y luego en La noche del domingo se mostró muy feliz por la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando.

Barby Franco confirmó su embarazo:
Barby Franco confirmó su embarazo:

Después de tantos rumores, finalmente Barby Franco confirmó su embarazo a través de un emotivo posteo en las redes. Luego en La noche del domingo dio más detalles de la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando. 

Hace meses que los rumores del embarazo de la modelo vienen sonando fuerte y después de desmentirlo finalmente anoche, Barby Franco confirmó la noticia. Si bien, aún no dijo el sexo del bebé, finalmente se animó a hacer pública la feliz noticia. Anoche, antes del inicio del ciclo de América, grabó algunos videos para sus redes y anticipó el anuncio: "Hoy nos vemos en La noche del domingo, hoy vuelvo porque estoy mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable".

Luego a través de un posteo en Instagram, se mostró junto a Burlando y escribió: "Después de tanto años de lucha , ilusión , desilusión , venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor ,paz , felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a", escribió la modelo. 
 


En el final del posteo detalló: "Te amo Fernando Burlando, sos el mejor papá del mundo". Luego en diálogo con Mariano Iúdica, la modelo contó más detalles: "Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal" y agregó: "Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días".

En su emotivo relato, Franco afirmó que hace cinco años viene intentando ser madre: "Dios quiso que sea de manera natural, dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera. Y de un día para el otro, vino". Además, confesó: "Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante".

Barby Franco confirmó su embarazo: Habemus bebé

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET