Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRAVE ACUSACIÓN
13 de julio de 2022

Ricky Martin fue denunciado por incesto y podría ir preso

Su sobrino lo acusó de mantener una relación sentimental con él por siete meses. Desde las oficinas del cantante desmintieron los dichos y el próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia.

Ricky Martin fue denunciado por incesto y podría ir preso - La Tecla

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, lo denunció por incesto. El joven, que ahora tiene 21 años, aseguró que tuvo una relación sentimental con su tío que habría durado alrededor de siete meses. De comprobarse los hechos, el cantante podría enfrentar hasta 50 años de cárcel. 

"La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky", informó este miércoles el periodista Ariel Wolman en el programa Nosotros a la mañana.

Sobre el denunciante, explicó: "Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto". Asimismo, advirtió que "eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas".

En el documento de la denuncia interpuesta por Dennis y filtrada por los medios de Puerto Rico, el joven asegura que el intérprete llegó a consumir drogas y alcohol mientras sostenían un presunto amorío que duró siete meses y que él dio por terminado.

Tras esta situación, Eric Martin, otro de los hermanos del artista, también rompió el silencio y a través de un video, sostuvo que su sobrino "padece problemas mentales" y que podría estar mintiendo sobre el tema. Al mismo tiempo, pidió que se investigue en detalle la grave denuncia. 

Cabe recordar que a principios de este mes, cuando tracendió la acusación por presunta violencia doméstica, Ricky publicó un comunicado en donde se expresó que "las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET