Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACIÓN
14 de julio de 2022

Mariana Brey se desmayó y no pudo estar en "Socios del Espectáculo": cómo sigue su salud

La panelista sufrió una descompensación este jueves por la mañana y la producción del programa tuvo que llamar a una ambulancia. Qué le pasó

Mariana Brey se desmayó y no pudo estar en

Mariana Brey preocupó a sus compañeros y a los televidentes este jueves cuando se asuentó de "Socios del Espectáculo" luego de sufrir una descompensación. La panelista no pudo salir al aire y debió ser atendida por una ambulancia en el canal.

Al anunciar la noticia al comienzo del programa, Karina Iavícoli, su compañera, advirtió que Brey se venía sintiendo mal desde hace algunos días. Por este motivo, Adrián Pallares aseguró que su esposo Pablo fue a buscarla para que hiciera reposo en su casa.

Minutos después, tras recuperarse, la periodista admitió que le cuesta "frenar" y dio detalles de qué fue lo que le sucedió. "Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náuseas. Volví y me tiré a dormir un ratito", expresó.

"Me incorporé como pude, hice la rutina de todos los días y luego lo que me pasó es que me cuesta frenar, bueno... Me tiro otra vez en la cama como para recuperarme, duermo 45 minutos más... No me dio ni tiempo de maquillarme, pedí unas gafas para la nota", continuó diciendo. 

Ni bien llegó a los estudios del Trece, Mariana se dio cuenta que no se sentía en condiciones de salir en vivo. "Llegué, me senté cómo a peinarme, hicimos este rodete rápido y ya porque me sentía realmente mal. No podía hacer el aire. No sé qué es, vino una médica y me tomó la presión, me dijo que la tenía súper baja", relató.

Tras escucharla, Rodrigo Lussich le consultó si podría existir una posibilidad de que el malestar tenga que ver con un posible embarazo, pero ella la negó. "No, acá todas pensaron lo mismo. No, no está en los planes. Creería que no. Yo estoy segura que no, pero bueno no sé", remarcó.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET