Argentina
Martes, 23 abril 2024
SE TERMINÓ LA TREGUA
14 de julio de 2022

Luis Ventura le contestó a Jorge Rial: "Lo desafío a un mano a mano"

Después de publicar su carta abierta apoyando a América TV, el periodista visitó Intrusos y habló de cómo sigue la relación con el conductor de Argenzuela.

Luis Ventura le contestó a Jorge Rial:
Luis Ventura le contestó a Jorge Rial:

A dos semanas de que anunciaran la reconciliación, Luis Ventura volvió a disparar contra Jorge Rial por el conflicto que tuvo con América TV. Después de publicar su columna bancando al canal, el presidente de Aptra fue a fondo contra el conductor de Argenzuela y lo desafió a un encuentro mano a mano.

Este jueves, en Intrusos, Ventura habló del vínculo con su colega. "Hace unas semanas yo me encontré con una persona a tomar un café con la que compartí 40 años de mi vida. A aquél lo quiero, a este no. Y no lo quieren ni las personas más cercanas. Cagó a todo el mundo. Y donde está va a cagar gente", expresó.

Asimismo, remarcó que no tiene problema en tener un cara a cara. "A mí me gusta hablar claro. Es más, yo lo desafío, no a pelear, porque no sé si se la banca, a tener un mano a mano en el estudio que él quiera, no de local él, porque sé que me van a cortar el micrófono, ya me lo hicieron, en cualquier canal, en cualquier programa", sostuvo.

Por otra parte, Luis también insistió con su descontento ante los dichos de Rial luego de denunciar amenazas por parte del Grupo América y se solidarizó con el canal. "Que se saque la máscara. ¡Basta! Basta con este canal, con esta empresa, porque acá se hizo rico", indicó.

 
 
 
Por su parte, Jorge Rial también se tomó unos minutos en su programa "Argenzuela" por C5N para contestarle a Ventura luego de su editorial. Entre otras cosas, lo trató de "víctima" y aseguró que lo usan. 

"Sos una víctima Luis. Yo sé que te apuran con cosas privadas, con favores... Yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté la mano. Cuando necesitaste tal cosa, yo te la di. Cuando hubo que sacarte de tal quilombo, yo te saqué. En aquel entonces eran favores de amigos, hoy se convirtieron en favores de un patrón", indicó el conductor.

Asimismo, advirtió que por este conflicto no se pelearía nuevamente con él. "Yo no me voy a pelear con Ventura. Luis, sentate en Intrusos, sentate con Karina Mazzocco, en todos lados, porque además les vas a dar rating que es lo que necesitan. Pero no me voy a pelear con vos, al contrario", remarcó. 

Por último, le ofreció ser parte de su programa. "Luis, te ofrezco esta silla. Con el cariño que te tengo, el mismo que sé que vos tenés por mí, te ofrezco esta silla de inmediato. Salí del Titanic. Vení a sentarte a mi derecha, como estuviste siempre", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET