Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ARDE LA INTERNA
15 de julio de 2022

Diputado oficialista, durísimo con el gobierno de Alberto Fernández

Alejandro Dichiara hizo una fuerte autocrítica y señaló que "hay dos modelos que han fracasado, tanto el gobierno anterior como el actual”.

Diputado oficialista, durísimo con el gobierno de Alberto Fernández - La Tecla

El ex intendente de Monte Hermoso y actual diputado provincial del Frente de Todos, expresó su opinión sobre el gobierno actual y lo comparó con el anterior de Juntos. 

Si bien reparó en la crisis económica mundial, responsabilizó también a la gestión de Alberto Fernández: “Hay dos modelos que han fracasado, tanto el gobierno anterior como el actual han fracasado y ojalá nosotros podamos, en este tiempo que nos queda, empezar a solucionar los problemas de la gente para volver a ser creíbles".

En declaraciones radiales, el legislador de la Sexta consideró que "hoy la sociedad está desencantada con la política en general. Juntos estuvo en el gobierno durante cuatro años y fue un fracaso y el Frente de Todos llegó con la expectativa de solucionarle los problemas a la gente y no lo ha podido hacer. El órgano más sensible del ser humano es el bolsillo y a partir de ahí se produce un desencanto con la política, agravado por errores que la propia política comete".

En este marco, vaticinó que "si esto sigue así al Frente de Todos nos va a costar muchísimo mantener el gobierno nacional, provincial y muchos municipales".

Dentro de los motivos de lo que considera un fracaso, enumeró: “La escalada de precios, el detrimento del salario y la inflación son las cosas que más golpean en la gente y hoy no lo hemos podido solucionar. Es muy difícil poder explicar los motivos, son muchos. Hay un fracaso muy grande del gobierno anterior, se toma un endeudamiento feroz con el FMI que no da previsibilidad a la economía argentina".

Por último, el diputado que se suma a la ola de 'propios' que cuestionan al Presidente, expresó que "a la gente no le preocupa si está peleada Cristina con Alberto o si en Juntos por el Cambio va a haber una interna entre Bullrich, Macri, Manes o el radicalismo. A la gente le preocupa que no llega a fin de mes, que no tiene para pagar el alquiler, que no puede comprar lo que quisiera. Esa es la verdadera preocupación". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET