Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de julio de 2022
CONTUNDENTE

Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: "Siempre con la verdad"

La modelo publicó capturas de pantalla de los documentos que demuestran que el embargo contra su ex pareja era cierto y opinó al respecto.

Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado: Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado:
Compartir

La batalla legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa y esta semana sumó un nuevo capítulo. La modelo contó en Socios del Espectáculo que su expareja fue embargado y en las últimas horas, mostró las pruebas que lo confirman.

Luego de que saliera a la luz esta noticia, desde el entorno del economista desmintieron este proceso legal y fue por este motivo que la rubia decidió mostrar las pruebas que lo certifican. A través de su cuenta de Instagram, publicó las capturas de pantalla de los documentos, aseguró que el aviso ocurrió hace diez días y sostuvo que siempre fue con la "verdad".

"Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia, termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir. Hay una menor en el medio a la cual antes de nacer le garantizó derechos", escribió en sus historias. "Que su despecho no lo superen y pueda ver claramente, para el bien de todos, que solo está en él terminar con este conflicto", remarcó.






OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET