Argentina
Martes, 23 abril 2024
IMPORTANTES FIGURAS
16 de julio de 2022

Se conocieron quiénes serán los jurados del nuevo reality de Natalia Oreiro en Telefé

La uruguaya estará al frente de "The masked singer" y Pía Shaw dio la lista de los famosos convocados para formar parte del jurado.

Se conocieron quiénes serán los jurados del nuevo reality de Natalia Oreiro en Telefé - La Tecla

Este año, Natalia Oreiro regresa a la pantalla de Telefé bajo la conducción de "The masked singer", un novedoso certamen de canto que triunfó en todo el mundo. En medio de la expectativa, trascendieron los nombres de los famosos que fueron convocados para formar parte del jurado.

Según contó la panelista Pía Shaw en LAM, el canal apuesta por tres figuras potentes para ocupar las sillas. Entre los elegidos están Karina la Princesita, quien fue jurado del Cantando 2020, Roberto Moldavsky y Wanda Nara, aunque todavía falta uno confirmarse.

Este formato de certámen surgió en Corea del Sur y se replicó en más de 40 países, siendo un éxito rotundo. En el programa participan distintas figuras del mundo del espectáculo, que deberán cantar ante las cámaras disfrazados con un traje de pies a cabeza, y los jurados deberán adivinar quién está detrás de la máscara. Actualmente está siendo emitido en Uruguay, donde también participó la China Suárez.
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET