Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIRAL EN REDES
16 de julio de 2022

Hizo una máscara de yeso para el colegio y le quedó pegada: "Voy a demandar a esa maestra"

El estudiante cumplió con la actividad que le mandaron en la clase pero no todo salió como lo esperaba. El video del momento se volvió viral en las redes.

Hizo una máscara de yeso para el colegio y le quedó pegada:

Una tarea que debía realizar en casa se volvió una pesadilla para un estudiante. Sucedió que una docente le pidió que fabricara una máscara de yeso, pero al hacerlo, pero la careta quedó pegada a su rostro y se desesperó. El video se volvió viral en las redes y causó miles de reacciones.

En las imágenes que se difundieron se puede ver al adolescente arrodillado frente a una fuente de plástico con agua intentando lidiar con el yeso. Probó con agua e, incluso, usó una cuchara para quitársela, pero no funcionó. "Voy a demandar a esa maestra", dijo enojado.

El clip fue compartido tanto en Twitter como en Tik Tok. Si bien muchos se tomaron la situación con humor, hubo otros usuarios que criticaron la tarea que le mandó la profesora y advirtieron que era sumamente peligrosa.
 
 
@johnny.anaya @leninanaya @leninanaya5 @joshuaanaya40 @fernandosantiago0815 @ferrm9150 @venturaag @ikerventura7 ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET