Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO SUSTO
18 de julio de 2022

La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto en vivo y casi termina en accidente

Giovanna tiene 7 años y participó junto a su mamá de La noche del domingo, cuando Mariano Iúdica presentaba un anuncio comenzó a avanzar por el estudio arriba del rodado. Por su parte, la actriz se expresó en sus redes.

La hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto en vivo y casi termina en accidente - La Tecla

Gran susto para María Fernanda Callejón en La noche del domingo, la actriz fue al programa conducido por Mariano Iúdica junto a su hija de siete años y cuando el conductor estaba realizando una publicidad de moto, Giovanna, comenzó a rodar por el estudio de América. 

El hecho sucedió cuando Iúdica estaba en medio de una publicidad de una marca de motos y Giovanna estaba sentada sobre la misma y aceleró en vivo. De inmediato comenzó a rodar por el estudio y fue rescatada sana y salva por el equipo de producción.
 
“Subete a mi moto, Giovanna en pleno”, lanzó el conductor cuando la pequeña aceleró y salió rodando. “¡Agarrala!” expresó Iúdica en medio del susto que casi termina en accidente. “Muy bien Giova, esta chica es…¿Dónde aprendiste a manejar en moto?”, continuo el conductor de América quien intentó ponerle humor a la situación y luego finalizó con la publicidad.  Por su parte, la actriz abrazó a su hija cuando se bajó del rodado.

El hecho quedó registrado y se convirtió en tendencia, en las redes muchos usuarios debatieron sobre lo sucedido. Por su parte, la actriz esta mañana se refirió al tema en su cuenta de Instagram. Callejón saludó a sus seguidores y explicó: "Ya hablaremos del episodio de anoche, la pasamos bomba, está todo bien porque me están lloviendo los mensajes" y narró que está junto a la pequeña en una campaña de la cual ella es la imagen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET