Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LO QUE SE VIENE
18 de julio de 2022

Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos”

Anoche terminaron las audiciones a ciegas y el jurado no tardó en despedirse de su outfit con un llamativo mensaje en las redes sociales.

Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos” - La Tecla
Ricardo Montaner se despidió de su look de La Voz Argentina: “Mañana nos bañamos” - La Tecla

La Voz Argentina avanza y Ricardo Montaner no dudó en hablar del cambio de vestuario, durante las audiciones a ciegas, los jurados mantuvieron el mismo vestuario y generaron fuerte repercusión entre el público. Anoche, el cantante se despidió de su look con un llamativo mensaje en sus redes.

Los teams de Montaner, La Sole, Lali y Mau y Ricky ya están completos, cada coach eligió a los 28 participantes y a partir de hoy comienzan las Batallas. De inmediato Ricardo le puso humor y escribió en su cuenta de Twitter: “Y pensar que hoy me despido de este hermoso traje. Argentina lo lograron, mañana nos bañamos” y etiquetó a Marley y a sus compañeros. “Voy a extrañar este atuendo. Yo sé que ustedes también”.

“Ahora me tengo una confianza y me llevo unas joyas y estoy muy confiada con este equipazo del team Lali 2022”, expresó la cantante tras evaluar su segundo año como jurada.

Con respecto al vestuario, Ricky Montaner expresó: “Yo lo siento espectacular pero sí debo decir que a comparación del año pasado, olemos peor” y su hermano agregó: “Se tardó tanto que hacía más calor esta vez”. Luego propusieron regalar su ropa o armar un museo dentro del canal con sus prendas.

 


 


 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET