Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LA JUSTICIA
19 de julio de 2022

Jorge Rial denunció a Daniel Vila por amenazas y discriminación

Finalmente, el conductor de Argenzuela realizó una denuncia penal contra el dueño de América TV y entre otras cosas, pidió custodia policial.

Jorge Rial denunció a Daniel Vila por amenazas y discriminación - La Tecla

Jorge Rial denunció penalmente a Daniel Vila, uno de los dueños de América TV por amenazas y discriminación realizadas mediante una llamada telefónica durante el corte de Argenzuela por C5N. Fue el propio periodista quien confirmó la noticia en sus redes y además, se conoció dicho documento.

Fue el sitio Dataclave.com.ar quien publicó la denuncia penal que realizó Rial en las últimas horas en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 11. Según los documentos que trascendieron, el periodista detalló lo sucedido el pasado 11 de julio pasadas las 16:30 horas cuando recibió el llamado telefónico de Daniel Vila.
 

En la denuncia Jorge Rial, entre otras cosas, argumentó que no se encuentra tranquilo  "ya que me provoca un temor constante de sufrir de su mano, un daño a mi salud física", además,   pidió custodia policial y que se tome declaraciones a los testigos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET