Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUENTRO
23 de julio de 2022

En medio de las vacaciones de invierno, el peronismo "turístico" se congregó en la costa

Dirigentes del justicialismo y funcionarios del área de Turismo se congregaron en Villa Gesell para debatir sobre la actividad en la Provincia. El objetivo fue para "articular medidas y políticas públicas".

En medio de las vacaciones de invierno, el peronismo

El Partido Justicialista bonaerense convocó a todo el sector del turismo para realizar un plenario en el distrito de Villa Gesell. Con la presencia de diversos funcionarios y dirigentes partidarios, pusieron el foco en el desarrollo de la actividad y su impacto para la provincia de Buenos Aires.

La actividad fue convocada por el secretario de Turismo del PJ e intendente anfitrión, Gustavo Barrera, y contó con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Parque Bonito.

Además, fueron de la partida secretarios de Turismo de municipios gobernados por el peronismo y presidentes partidarios justicialistas de diferentes distritos.

"Compartimos en Villa Gesell junto al ministro Augusto Costa una importante reunión del PJ bonaerense con representantes del sector turístico para articular medidas y políticas públicas que sostengan e impulsen su desarrollo", manifestó Barrera.

 



Por su parte, el ministro Costa señaló: "Sabemos que el turismo tiene una gran capacidad de impacto en las economías y dinámicas locales, y en la creación de nuevas fuentes de trabajo, por eso es clave para el crecimiento de la comunidad bonaerense".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET