Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LO DIJO
25 de julio de 2022

La reacción de Darío Barassi luego de que lo cuestionaran por sus preguntas a Camila Homs

La modelo pasó por “100 argentinos dicen famosos” y el conductor no dudó en ponerle picante a su conflicto legal con Rodrigo de Paul y la posibilidad de que se pierda el Mundial. Tras el ida y vuelta, el público abrió el debate en las redes y no tardaron en criticarlo por su actitud.

La reacción de Darío Barassi luego de que lo cuestionaran por sus preguntas a Camila Homs - La Tecla

Dario Barassi salió a responder las críticas luego de que las redes estallaran en su contra por su actitud con Camila Homs. La modelo participó de 100 argentinos dicen famosos, y el conductor no dudó de preguntar por su conflicto legal con Rodrigo de Paul y la posibilidad de que se pierda ir al Mundial.


Barassi tuvo de invitada a Camila Homs y sus amigas y no dudó en ponerle picante al tema del momento. Sin embargo, los seguidores del programa no lo tomaron con humor y lo criticaron en las redes sociales. De inmediato, el conductor reaccionó y dejó un contundente mensaje.

El público estalló luego de varios comentarios que realizó el conductor a la modelo, en especial sobre la situación legal que mantiene contra de Paul: “No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos. ¿Cuánto falta?”, expresó Barassi y Homs le respondió: “No, no me compliques”. Después el conductor repreguntó: “¿Cuánto lejos estoy de que se resuelva, tipo una cuadra?” y ella sostuvo: “No lo sé ni yo”.

En medio del ida y vuelta Barassi aconsejó: “¿No hablan entre ustedes? Resuélvalo chicos, déjense de joder,  gente joven. Los dos tan lindos, la vida que tienen por delante, él ya está en una y vos también cochina ya te vi. Fachero el nuevo, bomba. Le dije a mi esposa ´gorda voy a probar´. Es un fuego el chabón, eh. Por eso firmemos, repartimos todo y vamos al Mundial. ¿Cerramos el trato amiga?”. 

A raíz de las repercusiones en las redes, Barassi expresó: “Vi demasiado comentario bardeándome y dije ´¿qué pasó?´ . Tuvimos una invitada copada, Cami Homs, se prestó al juego y estuvo buenísimo lo que pasó. Yo estaba chocho con lo que salió en el aire. Tuve comentario buenísimos pero también negativos (…) Les puedo decir que ella la pasó espectacular en el programa, a penas llegó le aclaro como es mi manera de conducir y que el límite lo ponen ellos. Yo soy muy jodón y voy a fondo pero el límite está en ellos, con Cami como con todos, fue esa la lógica y ella, su hermana y sus amigas se prestaron al juego todo el tiempo. Se divirtieron, la pasaron bien, entendieron el código del programa. En ningún momento la sentí incómoda pero debo reconocer que me puse intenso.”





 

 

 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET