Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LAS REDES
27 de julio de 2022

El video de Malena Galmarini que alimenta especulaciones sobre el futuro de Massa

La integrante del Frente Renovador publicó un mensaje particular y se viralizó. "Todo vuelve, todo pasa, todo llega", expresó.

El video de Malena Galmarini que alimenta especulaciones sobre el futuro de Massa - La Tecla

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, se encuentra en el centro de la atención del ambiente político a raíz de un mensaje que compartió en sus redes sociales. Mientras crecen los rumores sobre cambios en el gabinete nacional con Sergio Massa en el foco, la integrante del Frente Renovador subió un video que alimenta nuevas especulaciones.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la  biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta 'perlita'”, manifestó y acompañó la publicación con un video en el que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es el protagonista.

"Todo vuelve, todo pasa, todo llega", añadió y concluyó: "Una remera que diga". 

 

En el video de campaña compartido, en un tramo de la canción que viste el spot del tigrense se escucha: "Todo lo que das la vida te devuelve, cuando hacés el mal de vuelve, y si das amor también".

Asimismo, al finalizar el mismo, el mensaje fue: "En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura. Sumar".

De esta manera, mientras las versiones de supuestos cambios en el gabinete de Alberto Fernández circulan no cesas y tampoco se esconden las voces que plantean un posible ingreso de Massa al Poder Ejecutivo, el mensaje de Malena alimenta las especulaciones.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET