Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de julio de 2022
DESOPILANTE

La tremenda reacción de Jimena Barón cuando Morrison le pidió que le compre un celular

La actriz compartió en sus redes sociales el desopilante chat que tuvo con su hijo, que le reclamó un Iphone 8.

La tremenda reacción de Jimena Barón cuando Morrison le pidió que le compre un celularLa tremenda reacción de Jimena Barón cuando Morrison le pidió que le compre un celular
Compartir

Jimena Barón se caracteriza por compartir su día a día en las redes sociales y los desopilantes momentos que vive con su hijo Morrison Osvaldo. Fiel a su humor característico, esta tarde mostró su reacción luego de que el pequeño le reclamara un celular.

A través de sus Instagram stories, la cantante publicó una captura de pantalla con Mari, la niñera del niño, donde él le reclamó un Iphone 8. "¿Vos estás en pedo?", le respondió la cantante. Acto seguido, le enumeró todas las cosas que tenía que hacer para ganárselo. "Andá a tomar sopa. Estudiá y laburá y ahí te comprás un Iphone. A tu edad estaba en Las Toninas juntando berberechos en un balde", le indicó.

En el siguiente mensaje, Mari se sumó a la ola de pedidos. "Y yo te pido si me podés depositar lo de la semana. Gracias", indicó la mujer. "¿Cómo sé que sos Mari y no sos Momo pidiendo guita para comprarse un Iphone? Por las dudas no te deposito", redobló la actriz. 

"Hijo de 8 años pide un Iphone por WhatsApp, liga Mari", señaló Jimena luego de postear el divertido ida y vuelta con su hijo y la niñera. 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET