Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GRIETA
6 de agosto de 2022

Batalla judicial: el PJ bonaerense salió en defensa de Cristina y apuntó contra Macri

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, liderado por Máximo Kirchner, lanzó un duro comunicado. El mismo llegó en medio del juicio contra la Vicepresidenta.

Batalla judicial: el PJ bonaerense salió en defensa de Cristina y apuntó contra Macri - La Tecla

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense expresó su apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por considerar que se enfrenta a "una nueva embestida de la corporación judicial". La titular del Senado de la Nación se encuentra en pleno desarrollo del juicio de la causa que se sigue por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 y que la tiene como imputada.

A través de un comunicado, el peronismo lanzó: "Los compañeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires queremos brindarle nuestro apoyo unánime a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri".

En esa línea, la declaración apuntó contra la gestión del expresidente Macri por dejar "consecuencias desastrosas que aún está pagando el conjunto del pueblo argentino".
 



Además, se consideró que "las sistemáticas persecuciones" a la titular del Senado "responden a intereses políticos que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia".

"Manifestamos nuestro repudio a este accionar antidemocrático y le transmitimos a la compañera Cristina nuestro respaldo incondicional. El pueblo y la verdad siempre triunfan", finalizó el texto.

Durante toda la semana, referentes del Frente de Todos (FdT) y funcionarios de la coalición gobernante expresaron mensajes de apoyo a la Vicepresidenta a través de las redes sociales, reunidos con la etiqueta #TodosConCristina.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET