Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GIRA
8 de agosto de 2022

Con mayor protagonismo en el Gobierno, el massismo sale por la Provincia a mostrar gestión

Este lunes estuvieron en La Plata referentes locales y las principales autoridades nacionales, quienes repasaron con vecinos las políticas que se están llevando adelante. Cómo sigue la gira. 

Con mayor protagonismo en el Gobierno, el massismo sale por la Provincia a mostrar gestión - La Tecla
Con mayor protagonismo en el Gobierno, el massismo sale por la Provincia a mostrar gestión - La Tecla

Con mayor protagonismo en el Gobierno, el Frente Renovador sale por la Provincia a mostrar gestión. Este lunes, por caso, referentes locales y principales funcionarios a nivel nacional y bonaerense desembarcaron en La Plata para hacer un intercambio con vecinos de la zona. 

El encuentro, que se llevó a cabo en el local partidario de Facundo Albini, también contó con la participación del ministerio de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; su par provincial, Jorge D'Onofrio; el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el director de CNRT, José Arteaga; y el diputado provincial Juan Martín Malpeli. 

"Fue abierto a le gente, se hicieron preguntas. Más que un plenario fue contar detalles de gestión de transporte de nación, provincia, de trenes", revelaron a LaTecla.Info desde el entorno de Guerrera. 

Con mayor protagonismo en el Gobierno, el massismo sale por la Provincia a mostrar gestión

"Se hizo un ida y vuelta con vecinos, que preguntaron bastante sobre las paradas seguras. Se trata de una agenda cercanía. Es acercar la gestión a los vecinos. No se desangró ninguna estrategia política, fue sólo mostrar gestión, detalles de lo que se hace en cada sección y distrito, presupuestos, plazos. Que se conozca lo que estamos haciendo", añadieron.

Este tipo de encuentros no es el primero que se hace en territorio bonaerense. Ya se hizo en la Primera Sección, en Morón; y en la Tercera, en Lanús; mientras que el 24 de agosto van a estar en la Quinta Sección, específicamente en Miramar. La idea es llevar la gestión a toda la Provincia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET