Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMPACTANTES IMÁGENES
10 de agosto de 2022

California: un avión se estrelló contra una autopista y se prendió fuego

Un Cessna al que le habría fallado el motor, cayó en medio de todos los autos que circulaban. El episodio quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

California: un avión se estrelló contra una autopista y se prendió fuego - La Tecla

Una avioneta Cessna se estrelló contra una autopista de California, Estados Unidos, se prendió fuego y causó pánico entre los conductores que circulaban por el lugar. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, pero el episodio generó un caos en el tránsito.

Según informó el Departamento de Bomberos de Corona, el avión chocó contra el asfalto cerca de Buena Vista Avenue alrededor de las 12.31 (hora de Los Ángeles) del martes y se incendió en segundos. El impactante accidente quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas.

Al momento de la caída, la aeronave golpeó con fuerza a una camioneta Toyota, cuyos pasajeros resultaron ilesos de milagro. "Todos fueron absolutamente muy afortunados. El tráfico era ligero y el piloto parece haber hecho algunas buenas maniobras de aterrizaje y así evitó lo que podría haber sido una verdadera tragedia”, afirmó el capitán de la California Highway Patrol (CHP), Levi Miller, en diálogo con ABC News.

Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la caída del Cessna, pero según se investiga, se habría producido por una falla en el motor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET