Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRISIS
10 de agosto de 2022

Municipio oficialista adelantó el aumento a trabajadores municipales

A raíz de la escalada inflacionaria, este miércoles la intendenta Noelia Correa dispuso adelantar el incremento previsto para septiembre. ¿De cuánto es?

Municipio oficialista adelantó el aumento a trabajadores municipales - La Tecla

En marzo la intendenta interina, Noelia Correa, dispuso que a los empleados del municipio se les otorgue un incremento de haberes del 50% desde las categorías 5 a 25 (ambas inclusive) y beneficiarios del Programa de Becas.

Para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, el incremento salarial fue de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022. El segundo aumento, un 20% que se iba a dar en septiembre, finalmente se otorgó este mes. 

“Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y reconocer el compromiso con salarios que estén a la altura del contexto económico actual. Es el esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos”, afirmó Correa en esa oportunidad.

De esta manera, Malvinas Argentinas se suma a los municipios bonaerenses que ante la crisis económica decidieron adelantar aumentos salariales para paliar necesidades básicas.

Chacabuco (Víctor Aiola), Daireaux (Esteban Acerbo), Chivilcoy (Guillermo Britos) y Morón (Lucas Ghi) son algunos de los que implementaron dicha medida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET