Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ULTRA HOT
13 de agosto de 2022

Los lubricantes más vendidos del mercado

Los hay con aromas, sabores y hasta fabricados especiales. En esta nota, La Tecla hace un repaso por los nuevos lubricantes y te explica por qué son los preferidos de los consumidores

Los lubricantes más vendidos del mercado - La Tecla

Al momento del encuentro íntimo, siempre es bueno poder sumar alternativas nuevas, para evitar caer en la cotidianidad de la rutina. Si de buscar un mayor placer se trata, o de poder disfrutar de una penetración más cómoda y menos dolorosa, es clave contar con algún tipo de lubricante para probar en soledad o en pareja. La Tecla te cuenta en esta nota cuáles son los productos más exóticos y los más vendidos del mercado.

Los problemas de lubricación son uno de los más comunes, es por eso que muchas parejas recurren a nuevos productos para mejorar las experiencias. Entre las opciones están los fabricados a base de aceite, que se destacan por su uso duradero; los creados a base de agua, que ayudan a disminuir la sequedad vaginal, y los que están diseñados a base de silicona, que son recomendados para un mejor sexo anal. Si bien lo que se aconseja es apostar por una alternativa natural, también están disponibles productos con aromas y sabores. 

Por otro lado, la industria del cannabis llegó al mercado sexual y en el último tiempo tuvo lugar el lanzamiento de producciones que revolucionaron todo. Entre los múltiples beneficios que ofrecen los lubricantes de este tipo se destaca que sirven para encontrar una relajación muscular mayor y que ayudan a reducir el dolor al momento de la penetración.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET