Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
15 de agosto de 2022

Las imágenes del espectacular baby shower de la hija de Luisana Lopilato

La actriz compartió en sus redes la intimidad del increíble festejo que organizó en Canadá para recibir a la cuarta bebé que tendrá con Michael Bublé.

Las imágenes del espectacular baby shower de la hija de Luisana Lopilato - La Tecla
Las imágenes del espectacular baby shower de la hija de Luisana Lopilato - La Tecla

Luisana Lopilato comenzó la cuenta regresiva para recibir a su cuarto hijo junto a Michael Bublé. A pocas semanas de convertirse en madre nuevamente, la actriz organizó un espectacular baby shower en Canadá y compartió la intimidad del festejo en sus redes sociales.

Hace unos días, la hermana de Darío Lopilato se despidió de la panza y expresó su felicidad por el momento que atraviesa. En medio de la ansiedad, este fin de semana disfrutó de una espectacular tarde con sus amigas para darle la bienvenida a la próxima integrante.

El evento se realizó en la casa que la argentina y el cantante tienen el Vancouver y tuvo varias atracciones: una merienda repleta de tortas dulces, juegos y una colorida decoración. Pero además de su círculo íntimo, también estuvieron presentes su mamá Beatriz y su hija menor, Vida Amber Betty.

A través de su cuenta de Instagram y Tik Tok, la artista posteó varias imágenes de lo que se vivió en el lugar. "Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva", escribió.

Las imágenes del espectacular baby shower de la hija de Luisana Lopilato
 


 
@lulopilato #babyshower 🫶🏼🤰🏼ya no falta nada para conocerte bebita 💫 #bebeencamino #embarazo #pregnant ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET