Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUY EMOCIONADA
19 de agosto de 2022

El conmovedor mensaje de Araceli González para su hija Florencia en una fecha especial

La actriz sorprendió a su hija en su cumpleaños con fotos inéditas y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

El conmovedor mensaje de Araceli González para su hija Florencia en una fecha especial - La Tecla

La familia de Araceli González está de festejo. Hoy, Florencia Torrente, su hija mayor, cumple 34 años y la actriz la sorprendió en sus redes sociales con un conmovedor posteo acompañado de fotos inéditas y unas sentidas palabras. 

En esta fecha especial, la intérprete publicó una imagen de la artista de pequeña y no pudo disimular la mezcla de nostalgia y orgullo al ver su presente. "Hoy cumple años. Inquieta, honesta, guerrera, trabajadora, atenta, detallista, comprometida con la vida. Simple, artista, sensible", comenzó escribiendo. 

Y agregó: "Flor desde muy chiquita fue lo mismo que es hoy. Cuidadosa en todos los detalles de la vida! Con una entrega total! Yo siempre le digo que de algo horrible que otro no lograría embellecer, ella hace un universo hermoso. Te amo. Mamá".

Luego, posteó más fotos de su juventud y contó que se enteró que estaba embarazada a sus 20 años, cuando trabajaba para una agencia de modelos de España. "Hoy les conté en mis historias que con mi hija me fui a Madrid a trabajar, esta primer foto yo tenia 20 años y Flor apenas 5 meses! En el aeropuerto. Nos fuimos a desafiar el mundo juntitas", recordó, debajo de una imagen de ellas antes de tomar un vuelo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET