Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
QUÉ EMOCIÓN
19 de agosto de 2022

Luisana Lopilato fue madre por cuarta vez: la primera foto de la bebé

Este viernes, la actriz y Michael Bublé le dieron la bienvenida a su nueva hija y expresaron su emoción en un posteo que hicieron en sus redes sociales.

Luisana Lopilato fue madre por cuarta vez: la primera foto de la bebé - La Tecla

Después de semanas de muchos nervios y ansiedad, Luisana Lopilato dio a luz a su cuarta hija. Este viernes, la actriz argentina y el cantante canadiense le dieron la bienvenida a Cielo Yoli Rose Bublé, que nació en Canadá. Ambos ya son padres de Noah (8), Elías (6) y Vida Ámber Betty (4).

A través de sus redes sociales, los artistas postearon la primera imagen de la piernita de la beba recién nacida y la acompañaron de unas sentidas palabras. "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos!", escribieron debajo del posteo.

Días atrás, la hermana de Darío Lopilato se despidió de su panza convirtiéndola en una obra de yeso y el fin de semana celebró un espectacular baby shower en su casa de Vancouver, donde estuvieron presentes varias amigas y su mamá Beatriz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET