Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
22 de agosto de 2022
FIRME DECISIÓN

¿Todo mal? El llamativo gesto de Cande Tinelli con Guillermina Valdés

En medio de los rumores de nuevo romance de la empresaria, la hija de Marcelo Tinelli reaccionó y tomó distancia.

¿Todo mal? El llamativo gesto de Cande Tinelli con Guillermina Valdés¿Todo mal? El llamativo gesto de Cande Tinelli con Guillermina Valdés¿Todo mal? El llamativo gesto de Cande Tinelli con Guillermina Valdés
Compartir

En mayo de este año, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminaron su relación tras nueve años de amor y un hijo en común. Si bien ambos afirmaban que la relación entre las familias estaba más que bien, siempre surgían nuevos rumores que sostenían lo contrario.

Días atrás, el periodista Pampito reveló que tras la ruptura con el conductor, la exmodelo estaría en pareja con un empresario y que varias personas de su círculo íntimo estarían al tanto. Sin embargo, ella salió a desmentirlo y remarcó que estaba soltera.

En medio de las especulaciones y versiones cruzadas, Candelaria Tinelli tuvo un llamativo gesto en las redes sociales que puso en duda el buen vínculo entre ambas. La artista decidió dejar de seguir en Instagram a la exmujer de su padre, dejando en claro que ya estaría cortado todo tipo de unión. ¿Qué onda?



 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET