Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SINCERA
23 de agosto de 2022

El palito de Susana Giménez sobre los programas de canto

La conductora participó de un programa radial y sorprendió con su postura sobre los realities de música al hablar de su regreso a la televisión.

El palito de Susana Giménez sobre los programas de canto - La Tecla

Susana Giménez opinó sobre su regreso a la televisión y dejó su postura sobre los programas de canto. La diva, participó del debut radial de “RedFlag” conducido por Grego Rosello, Tuli Acosta, Belu Lucius y Agus Franzoni por LUZU TV.

La diva le puso picante al primer programa de “RedFlag” y habló sin filtro de todo, mandó al frente a algún ex y también los conductores quisieron saber sobre el regreso de Susana a la pantalla chica: “La gente quiere saber ¿Vuelve Susana a la tele?”, preguntó Rosello, quien trabajó con la conductora. 

“La verdad que no sé, no quiero hacer lo que me había ofrecido porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”, lanzó sin filtro la conductora quien aún no confirmó si se la verá en la pantalla de Telefé. Antes de finalizar aconsejó al equipo de ir "siempre con la verdad y con mucha alegría".

Cabe destacar, que en los últimos meses la diva de los teléfonos apareció en algunos especiales para Paramount Plus y regresó al teatro en Uruguay, donde explota las salas con "Piel de Judas". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET