Argentina
Martes, 16 abril 2024
FINALMENTE EN CASA
24 de agosto de 2022

Cinthia Fernández mostró cómo fue el reencuentro de sus hijas tras el alta de Francesca

Después del susto vivido durante su viaje a Punta Cana, la modelo compartió un emotivo video tras el regreso a casa de su hija menor. "Nos lloramos todo", afirmó.

Cinthia Fernández mostró cómo fue el reencuentro de sus hijas tras el alta de Francesca - La Tecla

Después de varios días de angustia y susto por la salud de su hija menor de seis años, Cinthia Fernández, mostró un emotivo video del reencuentro con sus hermanas luego de haber recibido el alta médica. "Nos lloramos todo", aseguró la panelista de Momento D y agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo.

El domingo, Cinthia Fernández sorprendió a sus hijas con un viaje a la playa, lo que iba a ser un gran momento familiar terminó con un gran susto, luego de que Francesca, se le detectara una bacteria por la que estuvo internada varios días. La pequeña fue atendida en Punta Cana y pese a un error de una enfermera, logró reponerse y ayer volvió al hotel junto a sus hermanas.

La panelista contó en sus redes que estuvo "muy enojada por la negligencia médica", luego de que una enfermera se olvidara de darle la medicación y no controlar que el suero se salió del lugar. Finalmente, Francesca se recuperó de su gastritis aguda y volvió al hotel donde en medio de lágrimas y abrazos fue recibidas por sus hermanas Charis y Bella. " Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé", sostuvo Fernández en su Instagram. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET