Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
INSÓLITO
25 de agosto de 2022

La discusión de una pareja por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar que se hizo viral

Dos jóvenes protagonizaron una insólita pelea luego de que uno de ellos pegara los stickers sin el otro. La conversación se viralizó en Twitter y estallaron las reacciones.

La discusión de una pareja por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar que se hizo viral - La Tecla

Esta semana salió a la venta el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y las redes sociales estallaron con los fanáticos que corrieron a comprarlo. Sin embargo, lo que parecía alegría y emoción para una pareja que se propuso completarlo juntos, terminó en una pelea que se hizo viral.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro (@soypedrofacio) compartió las capturas de pantalla del chat que tuvo con Micaela, su novia, quien se mostró enfurecida porque no la esperó para pegar algunos stickers. "Hace dos meses: ‘ni en pedo compres el álbum, es un gastadero de plata’. Hoy...", tituló el joven.

Todo comenzó cuando él le afirmó que había pegado las figuritas del paquete que ella había abierto, aunque le aclaró que todavía quedaban nueve más sin abrir. "Pero Pedro es para hacer los dos, no vos solo, porque sino compro paquetes por mi lado, los abro y pego cuando yo quiero", señaló ella, luego de que la tratara de "angurrienta".

"Y qué me importa, puede ser todo el álbum o una sola. Respetá loco", enfatizó Micaela. De inmediato, esta respuesta causó furor en la red y cientos de usuarios reaccionaron en defensa de Pedro. "Es infidelidad abrir sobres en mi ausencia", agregó ella en comentarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET