Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPANTE
26 de agosto de 2022

Intendente peronista sufrió un episodio convulsivo y se desvaneció

El alcalde de Pila en uso de licencia, Gustavo Walker, se descompensó en la Ciudad de Buenos Aires y debió ser internado. Ya había sufrido un accidente cerebro vascular en 2021, siendo reemplazado por su hijo, Sebastián. Desde el municipio aclararon que no se trató de otro ACV.

Intendente peronista sufrió un episodio convulsivo y se desvaneció - La Tecla

El intendente (en uso de licencia) de Pila, Gustavo Walker, sufrió hoy episodio convulsivo, cuando se encontraba realizando trámites en la Ciudad de Buenos Aires.

Por ese motivo, el jefe comunal del Frente de Todos debió ser internado en el hospital Ramos Mejía, según confirmó el municipio en sus redes sociales.

Según lo que trascendió de fuentes policiales, Walker se desvaneció en la vía pública luego de sufrir una descompensación, en momentos en que era acompañado por un chofer.

La comuna explicó que el alcalde "continúa con su tratamiento y que en la jornada de hoy, en Buenos Aires, reiteró un episodio convulsivo como secuela de su patología y para lo cual se encuentra en tratamiento".

"Estas convulsiones, normales en pacientes que han sufrido ACV hemorrágicos, no agravan el cuadro ni pone en riesgo su vida. Gustavo en este momento se encuentra de regreso a Pila donde reside", aclararon desde el municipio.

El jefe comunal, de 65 años, está de licencia desde febrero de 2021, cuando sufrió un accidente cerebro vascular.

En dicha ocasión fue reemplazado por su hijo, Sebastián, al frente del Ejecutivo, en su condición de primer concejal en la boleta del peronismo en 2019.

Walker realizó una aparición pública en abril de este año, cuando participó de la inauguración de obras junto a su hijo y parte del gabinete provincial, trasladándose en silla de ruedas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET